Management and Procedures of Tourist Activities

En ASSA Teguise ofrecemos Asesoramiento, trámites y legalización de Actividades Turísticas.

Actividades tales como Restaurantes, Bares, Cafeterías, Bazares, Tiendas, Alojamientos, Hoteles, Establecimientos de ocio y todo tipo de Comercios.

¿Aún le falta algún tramite administrativo a tu negocio?

Le ayudamos a que su negocio este totalmente legal sea cual sea su actividad turística. Años de experiencia en gestión de actividades turísticas nos avala para lograr que su negocio haga frente a cualquier inspección.

Trámites Actividades Turísticas

Calidad Turistica Lanzarote

Gestores Oficiales en Lanzarote, Islas Canarias

Gestor, Asesor, Formador y Evaluador del SICTED

¿Qué es el SICTED?


Es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas / servicios turísticos de hasta 32 ocios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Se otorga a las empresas/servicios turísticos que han acreditado el cumplimiento de los requisitos fijados. Es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue al establecimiento frente a la competencia. El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento.