Bienvenido a ASSA Teguise

Liberty Seguros Lanzarote - ASSA TEGUISE

En ASSA Teguise somos agente exclusivo de Liberty Seguros en Lanzarote y DKV Seguros. Disponemos de seguros para particulares y empresas. Seguros para coche, vida u hogar. Seguros de responsabilidad civil para empresas, obras, comercios y mucho más. Consulta las condiciones de tu seguro sin compromiso.

Asesoría Laboral, Contable y Fiscal

También prestamos servicios de asesoría en Lanzarote en temas laborales, fiscales y contables donde le ayudamos en todos los trámites para su empresas o negocio, autónomos y particulares en general. Contamos con un equipo de trabajo que le ayudará y asesorará de la mejor manera.

Nuestros servicios son el asesoramiento y gestión ante los distintos organismos en todo lo relacionado con el campo laboral, social, institucional y sobre todo administrativo.

Si tiene cualquier duda, consulta o sugerencia puede contactar con nosotros ahora mismo. En el panel de la derecha puede enviarnos un mensaje mediante formulario de contacto. Llamarnos a uno de los teléfonos disponibles o pasando por nuestra oficina.

Privacidad