Liberty Seguros Auto: Nuevas coberturas para vehículos eléctricos

Seguro Coche Electrico
Dentro de las nuevas coberturas, destaca la inclusión automática de los accesorios para recargar el vehículo (cable y adaptador) hasta 400 Euros, la Responsabilidad Civil por daños o incendio a las instalaciones de recarga, hasta 300.000 Euros, así como la asistencia en los desplazamientos mediante la recarga de emergencia o el traslado hasta el punto de recarga o taller que elija el cliente.

► Esta novedad tiene como objetivos principales adaptarse a las nuevas necesidades del cliente y responder a las demandas de un sector en continuo cambio.

► Liberty quiere apoyar el desarrollo del vehículo eléctrico evolucionado sus productos y sumándose a su compromiso continuo con el cuidado del medioambiente a favor de una energía limpia y respetuosa con el entorno.

En su compromiso con el medioambiente, Liberty Seguros mejora su producto de Auto incorporando nuevas coberturas para los vehículos eléctricos. Esta novedad tiene como objetivos principales adaptarse a las nuevas necesidades del cliente y responder a las demandas de un sector en continuo cambio.

“En Liberty Seguros queremos ir por delante de las necesidades de nuestros clientes, por eso escuchamos su voz y estamos atentos a posibles nuevas oportunidades que surjan en el ámbito asegurador para ofrecerles una experiencia excelente con nosotros. Así, hemos adaptado nuestro producto estrella a las nuevas tendencias de movilidad, de forma que nuestros clientes puedan disfrutar de ventajas al contratar su seguro al tener un vehículo eléctrico. Con esta novedad, innovamos en la forma en que diseñamos nuestros productos, adecuándonos a una sociedad en continuo cambio para ayudar a las personas a vivir el presente y mirar con confianza al futuro”, explica Juan Miguel Estallo, Director de Producto de Liberty Seguros.

Dentro de las nuevas coberturas, además de las previstas en las condiciones generales, los vehículos eléctricos quedarán cubiertos en las inmovilizaciones que tengan su origen en la descarga de la batería. Así, desde el kilómetro 0 se incluirá una recarga de emergencia o remolque hasta el punto de recarga más próximo designado por el asegurado.

Dentro de las garantías de daños propios, como incendios o robos, quedarán cubiertos el cable y dispositivo adaptador de recarga y las baterías. Por otro lado, esta ampliación de coberturas abarcará también los daños producidos por el vehículo a instalaciones de recarga propiedad de terceros por impacto o alcance directo.

Estas nuevas coberturas, no generarán coste adicional en la prima, sino que además, al contratar este producto, el cliente tendrá un descuento permanente, ya que la tarifa será adaptada a sus necesidades específicas de vehículo eléctrico.

Descuentos para vehículos eléctricos, medición y reducción de emisiones, En Bici al Trabajo y Distintivo Medioambiental, entre los ejemplos del compromiso de Liberty Seguros con el medioambiente

Liberty quiere apoyar el desarrollo del vehículo eléctrico evolucionado sus productos y sumándose a su compromiso continuo con el cuidado del medioambiente a favor de una energía limpia y respetuosa con el entorno.

Más información en www.libertyseguros.es