Seguros y Servicios Administrativos en Lanzarote
Seguros y Servicios Administrativos en Lanzarote

Seguros para parkings

Seguros Parking Lanzarote

La seguridad de los vehículos dentro de un garaje requiere una atención especial ya que los riesgos a los que están expuestos poseen unas características propias como el incendio, el robo o las inundaciones.

¿Quién lo necesita?

El seguro de parkings de Liberty Seguros puede contratarlo las comunidades de propietarios de plazas de aparcamiento ya que sirve para asegurar los daños que puedan sufrir tanto el continente del parking como el contenido, y por supuesto, los daños que se puedan provocar a terceros.

¿Qué ofrece?

Cada comunidad es distinta. Y requiere diferentes coberturas. En Liberty Comunidades te ofrecemos una amplia flexibilidad para que puedas adaptar el seguro a las necesidades de tu comunidad.

Asistencia continua. En caso de que sufras cualquier imprevisto, ponemos a tu disposición un servicio de asistencia a tu comunidad 24 horas al día, 365 días al año, con un teléfono gratuito: 900 243 657.

¿Qué partes del inmueble quedan aseguradas? Liberty Comunidades cubre el edificio, anexos e instalaciones (garajes, trasteros, jardines, zonas de recreo o deportivas…), y todo el mobiliario de las zonas comunes.

¿Necesitas más? Tú decides si quieres, además, cubrir los daños a bienes privativos de cada una de las viviendas.

La indemnización, actualizada. Actualizaremos el capital asegurado año tras año, de modo que, si se produjese algún siniestro, se te indemnizaría por la cantidad adecuada, sin desfases. Consideramos a valor de nuevo tus bienes asegurados.

Facilidades económicas. Liberty Comunidades te ofrece descuentos por la aplicación de franquicias y la posibilidad de fraccionar los pagos.

Solicite más información sobre este seguro

Nombre (requerido)

Email

Teléfono de contacto:

Tu Mensaje

Escriba el código ANTISPAM de 4 digitos

captcha