Seguros y Servicios Administrativos en Lanzarote
Seguros y Servicios Administrativos en Lanzarote

Seguro de accidentes para autónomos

Seguro de acccidentes autónomos en Lanzarote

¿Qué ofrece?

La tranquilidad de prevenir. Las consecuencias de un accidente pueden causar daños irreparables. Liberty se ocupa de garantizar tu bienestar económico, compensando las pérdidas económicas derivadas de un accidente en caso de muerte o invalidez.

Riesgos profesionales. En determinadas profesiones, el trabajador está más expuesto a la posibilidad de un accidente laboral. Estar protegido ante un eventual percance es básico para estos profesionales. Además, si eres trabajador autónomo este seguro te permite aumentar tus prestaciones en caso de accidente.

Cuida de los tuyos. Protegemos a tus seres más queridos y nos ocupamos de garantizar su bienestar económico.

Asistencia sanitaria. En caso de hospitalización o de asistencia en viaje, Liberty cubre todos los gastos que sean consecuencia del accidente, para que tú sólo tengas que preocuparte de una buena recuperación.

¿Quién lo necesita?

Autónomos preocupados por la desaparición o disminución de sus ingresos ante una accidente que impida desarrollar sus actividades profesiones.

Autónomos que no poseen protección de seguro sanitario particular.

Autónomos preocupados por los gastos o perdidas de ingresos, que puedan tener que soportar en el caso de una hospitalización por accidente y que mediante una indemnización podrían apaliar.

Solicite más información sobre este seguro

Nombre (requerido)

Email

Teléfono de contacto:

Tu Mensaje

Escriba el código ANTISPAM de 4 digitos

captcha